Protocolo medidas Covid-19 Fisa - Gl Events Exhibiciones 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Ofrece a los profesionales de la salud como a los de ingeniería, el Magister en Informática Médica, programa que se realiza con la Universidad de Chile.

Universidad de Heidelberg ofrecerá magister en Informática Médica

Prensa Expo Hospital 2021

Heidelberg Center para América Latina, Centro de Excelencia en Investigación y Docencia de la Universidad de Heidelberg, estará presente en Expo Hospital 2019 ofreciendo a los profesionales de salud como a los de ingeniería, el Magister en Informática Médica, programa bianual que ya está en su 5ª versión y que realiza en colaboración con la Universidad de Chile.
La presencia de nuestro centro en la Expo Hospital “es una oportunidad para quienes deseen expandir sus conocimientos en Chile, teniendo la posibilidad también de desarrollarse en la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania y rankeada como la mejor de las germanas y dentro de las 50 en el mundo”, advierten.
El Center tiene como objetivo organizar, promover y dirigir programas de Doctorado, Master y Diplomado, los que ofrece en alianza con prestigiosas universidades latinoamericanas como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras.
También organiza y realiza seminarios de especialización en diferentes disciplinas para transmitir los resultados de investigaciones alemanas y contenidos de estudio a los países de la región. Además, desde su sede en Santiago de Chile, el Heidelberg Center sirve de plataforma para la cooperación científica de otras instituciones de investigación o universidades del Estado Federado de Baden-Württemberg.

Ventas Nacionales

ventas@expohospital.cl