Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ

Un visor de venas y equipos de iluminación traerá Medicinelaser desde Perú

Prensa Expo Hospital 2021

Equipos de iluminación, entre los que se encuentra un visor de venas en la piel Veinviewer, serán exhibidos en Expo Hospital 2019 por la empresa peruana Medicinelaser. El moderno dispositivo facilita la tarea de enfermeros y enfermeras a la hora de capturar las venas de los pacientes y evita así las secuelas de moretones en la zona pinchada y el dolor localizado.
El dispositivo funciona gracias a una tecnología que emite una luz que, al ser proyectada sobre la piel del paciente, visualiza las venas y la sangre que circula a través de ellas de hasta una profundidad de 10 milímetros. De esa manera, el personal de salud puede localizar cuáles son las venas más indicadas para el procedimiento médico a realizar.
Asimismo y entre otras novedades, Medicinelaser presentará también la Línea Derungs, equipos de iluminación y examinación y accesorios médicos alemanes y suizos traídos desde Alemania y Suiza. Para la empresa, exhibir su oferta en esta instancia “es una gran oportunidad porque se trata de un evento que reunirá a miles de expertos de la salud”.

Ventas Nacionales

ventas@expohospital.cl