Tendencias futuras en kinesiología se analizarán en Expo Hospital

Nota asociada a categoría: Noticias

Tecnología y kinesiología músculo esquelética ¿Un paso necesario?, se llama la jornada que organizó la Sociedad Científica de Kinesiología Músculo Esquelética (Sokime) en conjunto con Expo Hospital y que se llevará a cabo durante la realización de esa feria.
En encuentro, que constará de tres ponencias, una mesa redonda y 2 workshop, se realizará el 29 de agosto y se enmarca dentro del 5to Congreso de Tendencias Futuras en Salud. “Queremos dar una mirada de cómo la kinesiología músculo esquelética se está acoplando con los nuevos avances tecnológicos, cómo ya se están implementando poco a poco y qué es lo que se proyecta en el futuro”, señala el presidente de Sokime, César Espinoza.
Las actividades que se ofrecerá son: Una mirada de la influencia de la tecnología en kinesiología para los próximos 20 años, Investigación y kinesiología en los hospitales ¿Por qué es necesaria?, Machine learning para tomar decisiones en kinesiología, E-health, rehabilitación presente dónde y cuándo sea necesario y Análisis crítico del movimiento humano con smathphone. Experiencias en atención primaria y hospital de especialización.