Software especializado en gestión de salud

Un innovador software de gestión de salud integral que incorpora la historia clínica del paciente en formato electrónico, conformará la principal oferta de la empresa nacional Connectis en Expo Hospital 2019.
Esta tecnología, denominada Sfere, facilita el trabajo de los profesionales de la salud ya que permite disminuir el tiempo que se utiliza en registrar a los pacientes en los sistemas y por lo tanto, aumenta el que se emplea en la relación médico-paciente”.
El Responsable de Comunicaciones y Marketing de la empresa, Felipe Parra señaló que para Connectis participar en Expo Hospital es muy significativo “ya que se trata de la vitrina más importante del país para mostrar nuestras mejoras e innovaciones”, asegura a la vez que destaca que este software se implementó con éxito en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Connectis Chile es una compañía líder en consultoría e integración tecnológica perteneciente al grupo Getronics.