Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ

Servicomp: Aire comprimido libre de contaminantes

Prensa Expo Hospital 2021

Compresores de aire con tecnología de punta, y una amplia oferta de secadores y filtros presentará Servicomp, firma especializada en sistemas de aire comprimido y bombas de vacío para uso médico y odontológico. Así lo confirmó Sergio Dawson, gerente general de esta empresa con más de 35 años en el mercado de la salud chileno y representante de firmas como Schulz, AirOne, Welldent. Kyungwon , Denair, GSA, Hitachi, entre otras.
El ejecutivo explicó estos equipos ofrecen aire comprimido de óptima calidad y con la confiabilidad de la tecnología de punta. “Ésta asegura la continuidad operacional para el usuario”, señala a la vez que advierte que Servicomp entrega garantía y soporte a los clientes y que sus áreas de servicio técnico, cuentan con certificación ISO 9001 y están capacitadas para atender a todas las marcas de equipos disponibles en el mercado chileno”.
Advirtió además que el aire comprimido para medicina y odontología debe estar libre de partículas sólidas, agua y aceite. “Lamentablemente aún podemos ver en algunos hospitales y consultas el uso de compresores de aire industriales, que entregan aire contaminado con aceite. Nosotros luchamos por difundir el uso de tecnologías más limpias y confiables. También nos esforzamos en ofrecer alternativas más convenientes para los clientes quienes por mucho tiempo no las tuvieron dada la escasa competencia y posición domínate de proveedores internacionales”.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes