“Para el área médica Expo Hospital es el evento del año”

Como “el evento del año del área”, califica la empresa de productos médicos PTM a Expo Hospital, “ya que es una gran oportunidad para mostrar las líneas que trabajamos, nuestras novedades y las soluciones que ofrecemos para los servicios de salud, hospitales y clínicas tanto del sector público como privado”, manifestó Ariel Spolansky, Ceo y gerente general de la firma.
También indicó que para esta edición de la Expo Hospital, la empresa exhibirá, entre otros productos, sus modernas balanzas alemanas ADE, desfibriladores DEA y sillones de la marca italiana Givas, diseñados para el tratamiento de varias patologías.
Cabe destacar, que PTM nació con la finalidad de crear y proporcionar soluciones innovadoras en el área de la medicina para lo cual importa, fabrica y distribuye una amplia gama de artículos médicos. “Contamos con un gran equipo de trabajo formado por profesionales con más de 15 años en el mercado nacional mayorista y representamos a las más grandes marcas a nivel mundial”, aseguran.