Productos para clínicas presentará Blue Medical

Las más variadas soluciones médicas de calidad para los centros de salud del país presentará en Expo Hospital 2019 la empresa Blue Medical. Entre ellas, destaca su nueva gama de equipos de Monitoreo Nihon Kohden G5, G7, “los que están pensados en pacientes críticos y cuidados intensivos”, explica el gerente general de la compañía, Diego Campaña.
Entre otros elementos que se exhibirán Blue Medical, estarán camas y mobiliario clínico, productos antiescaras viscoelásticos, sistemas de endoscopía HD y soluciones para cirugía en posicionamiento y robótica. Todos necesarios para los tratamientos, bienestar y comodidad de los pacientes.
Blue Medical considera que su participación en Expo Hospital 2019 es una gran oportunidad, “ya que es una vitrina para el mercado, que nos permite compartir nuestra propuesta de valor y la amplia gama de productos que representamos”, dice Campaña.
Por su parte, el gerente de Ventas Michael Kandalaf, indica que Expo Hospital 2019 será la ocasión “para actualizar a los clientes sobre nuestras soluciones y productos”.