Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Presentará una nueva línea de ropa y campo quirúrgico desechable, cajas para cirugía laparoscópica de Lawton y equipamiento para la industria de la salud

Productos con tecnología de punta llevará Gemco a Expo Hospital

Prensa Expo Hospital 2021

Durante su participación en Expo Hospital 2019, la empresa Gemco presentará una nueva línea de ropa y campo quirúrgico desechable, cajas para cirugía laparoscópica de Lawton y equipamiento para la industria de la salud de marcas como Steelco, Miele, Melag, Care of Sweden, Amtai y Biolight, entre otras.
La firma, sostiene, que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de la salud en Chile, a través de la entrega de soluciones basadas en equipos de tecnología de punta, de marcas de prestigio y calidad certificada y reconocida a nivel mundial, “más un servicio técnico comprometido con lograr los más altos estándares de disponibilidad en nuestras instalaciones”.
Cabe destacar, que para Gemco es muy importante participar en la octava versión de Expo Hospital ya que es una oportunidad para mostrar las innovaciones tecnológicas y avances en los campos en que están presentes, “este evento convoca a los principales actores del sector salud. Por lo tanto, es una gran oportunidad para exhibir nuestro trabajo, reflejado en la mejora continua en nuestros productos y servicios”.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes