Protocolo medidas Covid-19 Fisa - Gl Events Exhibiciones 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ

Contáctanos

¿Por qué exhibir?

Expo Hospital es el único evento del sector salud en Chile que ofrece todas las soluciones para enfrentar los desafíos del sector. En su versión 2019 la exposición tuvo un amplio respaldo institucional público y privado, participaron más de 120 expositores y recibió 3500visitantes profesionales.
En Expo Hospital podrán experimentar el poder del cara a cara con los tomadores de decisión, de hospitales, clínicas, laboratorios clínicos y centros de atención primaria. En los más de 5000 M2 de exhibición los expositores podrán interactuar con tomadores de decisión de Hospitales, Clínicas, Laboratorios y Centros Atención Primaria.

• Además podrán realizar lanzamientos y demostraciones en vivo a un público profesional
• Aumentar su base de datos con potenciales y nuevos clientes.
• Relacionar su marca y/o soluciones a contenidos destacados del Programa de Conferencias y Demostraciones que se realiza durante los días de la exhibición.
• Aumentar la visibilidad de sus productos y marcas en el sector.
• Hacer mantención de su cartera de clientes y relación con aliados estratégicos.

Más de 3500 visitantes profesionales son convocados por Expo Hospital durante los días de exhibición. Entre ellos destacan directores, gerentes, jefes de servicios públicos,  áreas de compra y abastecimiento , administrativos y  equipos de salud  de hospitales y clínicas de alta, mediana y baja complejidad, centros de atención y diagnóstico ambulatorio, laboratorios clínicos, centros de rehabilitación física, mutuales, centros de atención primaria de salud, facultades de medicina y ciencias de la Salud.

Expo Hospital recibe como visitantes preferenciales a delegaciones de salud provenientes de instituciones de salud público y privadas tanto de Santiago como de las diferentes regiones de Chile. Éstas son convocadas con anticipación para asistir a la exhibición y su programa de conferencias ,con una agenda acordada para facilitar su visita y así conocer las tecnologías, tendencias y  soluciones en salud presentes en el evento.