Prendas para el personal de la salud realizadas con telas anti bacterianas, alta resistencia al desteñido, de muy fácil mantención

Golden Blaze, innovación en uniformes

Prendas para el personal de la salud realizadas con telas antibacterianas, alta resistencia al desteñido, de muy fácil mantención y de diseños cómodos y funcionales presentará la empresa penquista Golden Blaze en esta versión de Expo Hospital 2019. El gerente general de esta firma, Víctor Yañez, señaló que considera muy importante mostrar los productos que importan y explicar a los asistentes sus características y ventajas. “Queremos masificar el uso de un uniforme de calidad, funcional y seguro y obviamente, que nuestra marca Golden blaze sea conocida y asociada a la excelencia de sus productos y a la atención a nuestros clientes”, destacó a la vez que advirtió que mantienen precios muy competitivos y que son proveedores de conocidos centros y escuelas de salud del sur del país. Estos uniformes de marcas como Healing Hands, Life Threads, Wonderwink, White Cross y Adar Medical son traídos directamente de Estados Unidos. “Tenemos prendas con telas antifluidos, antibacterianas y antifúngicas, que pueden ser utilizadas en lugares que requieran estas características”, hace notar el ejecutivo de esta Pyme creada en 2012. Por último, señaló que esperaban que su participación en Expo Hospital 2019 les permitiera tomar los contactos necesarios para la apertura de nuevos negocios “y actualizarnos en las nuevas necesidades de nuestros clientes para ir de la mano con ellos”, concluyó.