Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Adelantó que presentará una interesante y numerosa oferta de camas hospitalarias. ver +

Modernas camas y cunas hospitalarias

Prensa Expo Hospital 2021

Droguería Hofmann, empresa que lleva más de seis décadas en el mercado nacional importando y distribuyendo productos para la industria médica, adelantó que presentará en Expo Hospital una interesante y numerosa oferta de camas hospitalarias, tanto para cuidados básicos, como para intensivos, además de cunas pediátricas, camillas de transporte y carros de anestesia y paro.
Estos insumos, que son de prestigiosas marcas internacionales, cuentan con tecnología de punta y accesorios que garantizan la seguridad y comodidad el paciente y facilitan el trabajo del personal médico. “Las camas para cuidado intensivo e intermedio, por ejemplo, son ideales para el cuidado pulmonar, el manejo de lesiones por presión y cuentan con una balanza para controlar el peso. También dan la posibilidad de tomar rayos X sin mover al paciente y tienen considerado el concepto de movilidad temprana”, explican en esa firma que ha sido proveedoras de varios hospitales tanto de la Región Metropolitana como de provincia.
Las cunas pediátricas que exhibirá y ofrecerá Droguería Hofmann tienen tecnología para prevenir caídas y atrapamiento, además de otorgar mejor visualización de los niños y de facilitar el apego padre hijo. Por su parte, los carros anestesia entregan seguridad y facilidad en la administración de fármacos y los de paro, un manejo rápido de medicamentos de primera intervención.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes