Pionera en la fabricación de lockers y mobiliario metálico de alta resistencia

Metalradic: lockers y mobiliario nacional de alta resistencia

Para la empresa Metalradic S.A, pionera en la fabricación de lockers y mobiliario metálico de alta resistencia, Expo Hospital será una excelente vitrina comercial “dado que es una oportunidad para que los usuarios vean y toquen nuestros productos”, dice su gerente comercial Katica Radic.
La ejecutiva comenta que sus lockers y mobiliarios tienen altos estándares de calidad y diseño. “Esta ecuación es lo que nos ha mantenido en el tiempo y poder resistir la gran cantidad de competencia con productos importados”.
Destaca que comprar lockers en Chile entrega la posibilidad de optar por una excelente calidad en materiales, mayor rigidez del mueble, personalizar el diseño y una adecuada ergonomía según el uso de destino. “Otro aspecto relevante es que gracias a la cercanía con el proveedor o fabricante, el cliente siempre va a contar con stock permanente para el despacho a todo el país de unidades nuevas, como también de una completa línea de repuestos y accesorios de recambio, que mejoran la vida útil de cada lockers”, manifiesta a la que vez que indica que adquirir un producto de esas características contribuye a la sustentabilidad.