MMCall, innovadores sistemas de llamado

Sistemas de llamados a enfermeras y botones de pánico para la seguridad de los profesionales de la salud,exhibirá la empresa MMCall en Expo Hospital 2019. Estos productos son de tecnología ciento por ciento inalámbrica, lo que permite que la instalación sea muy sencilla y a un valor muy competitivo. El gerente comercial de la firma, Felipe Dünner, señaló que estos sistemas son especialmente útiles en enfermería “ya que el paciente sólo con apretar un botón, puede solicitar asistencia”. A su vez, los botones de pánico le dan al personal de salud la posibilidad de pedir ayuda en forma discreta ante una eventual situación de peligro, como lo puede ser la presencia de un paciente descontrolado en el box de atención. La empresa, que ha sido proveedora de centros de salud como el Hospital San Borja Arriaran, Hospital el Pino, Clínico Bicentenario, Hospital Clínico Universidad Católica y el Centro de Salud Maipú, confía en que su participación en Expo Hospital “nos dará la posibilidad de dar a conocer nuestra solución, que sin duda será de mucho interés para los asistentes”.