Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras (AWEX)

La Región belga de Valona mostrará lo mejor de su producción en Expo Hospital 2019

Participar en Expo Hospital “significa para nosotros poder mostrarle al mundo lo que la Región de Valona tiene para ofrecer, como también generar contactos y redes entre los participantes chilenos y belgas, además de contribuir a implementar nuevas tecnologías para el tratamiento de la salud en Chile”, declaró la Agencia Valona para la Exportación y las Inversiones Extranjeras (AWEX), entidad que aseguró que están trabajando para que varias empresas del rubro provenientes de esa región exhiban lo más novedoso de sus inventarios.
Valona-Bruselas es la parte francófona de Bélgica, que incluye Bruselas, capital de Europa, vecina de las principales grandes ciudades de Europa Occidental. En ella, se encuentran las sedes de las instituciones internacionales y multinacionales más importantes.
Por otra parte y en relación con el comercio exterior, la misión de la Agencia es la promoción e información tanto en los círculos de negocios internacionales como valones. Ayuda a los compradores, importadores y clientes potenciales extranjeros, proporcionando información sobre el potencial exportador de la región.