Innovadores productos para rescate presentará la comercializadora RMH

Una ambulancia certificada bajo los mejores estándares de seguridad y tecnología presentará en Expo Hospital 2019 la Comercializadora RMH. En este sentido, la empresa destaca que este vehículo de emergencia se caracteriza por permitir una óptima utilización del espacio del paciente y por ser “extremadamente ágil para responder de mejor forma a las emergencias”.
Diego Manríquez, product manager de RMH, señaló que también presentarán “Easy Pulse”, un nuevo dispositivo de RCP automático. “Lo novedoso de este equipo es que realiza su trabajo de forma automática y constante, que es pequeño y ligero, lo que lo hace fácil de operar y transportar”. Asimismo, agrega que además tendrán gran variedad de vestuario para equipos médicos de emergencia “de la más alta calidad, respaldados por certificados bajo la norma europea EN de seguridad y de alta visibilidad”.
Por último, aseguró que para la empresa participar en Expo Hospital 2019 es una gran oportunidad de poder mostrar sus novedades, “todas diseñadas especialmente para las necesidades que exige el mercado chileno”.

Más en Expo Hospital 2019