Facilitación de la gestión operacional de estos mediante el uso de tecnologías de la información y softwares

Ingelservice, empresa dedicada a la mantención de equipos médicos

Transmitir su experiencia en la gestión de activos y su trabajo tendiente a la facilitación de la gestión operacional de estos mediante el uso de tecnologías de la información y softwares, son algunos de los objetivos que tiene la empresa Ingelservice de su participación en Expo Hospital.
La empresa se dedica al mantenimiento de equipos médicos; tanto preventivo como correctivo, validación y actualización de inventarios, administración de equipamiento clínico, ya sea en comodato o garantía, y la generación de reportes e indicadores de funcionamiento. “Con ello, apoyamos la toma de decisiones asociadas a la vida útil de los equipos, generando informes de baja para el reemplazo o extendiendo el tiempo de funcionamiento de los mismos”, señala el jefe Comercial de la firma, Mario Jiménez.
Según explica el ejecutivo, “somos un facilitador de la labor operacional del sector de la salud al facilitar una eficiente gestión de los recursos y la trazabilidad necesaria para obtener la acreditación exigida por la normativa. Ello redunda en una mejor atención a los pacientes de los distintos centros de salud”.