En la próxima versión de Expo Hospital, la empresa Food Service Chile presentará Nutriscience.

Sofware de alimentación hospitalaria

En la próxima versión de Expo Hospital, la empresa Food Service Chile presentará Nutriscience, un innovador software que controla todo el flujo de alimentación del paciente, su dietoterapia y los aspectos nutricionales individuales, tales como evaluaciones antropométricas, bioquímicas, alergias, patologías asociadas, entre otros.
Esta herramienta tecnológica permite una comunicación directa con la ficha médica del paciente y con los sistemas de admisión de la clínica u hospital. Sus características principales son considerar todo el proceso en su conjunto, desde la planificación de los menús, las compras, el control de inventario, la asignación de regímenes a los pacientes, la trazabilidad de la comida, hasta la entrega final y encuestas de satisfacción.
El gerente de operaciones Rolando Inostroza, señala que los pacientes le otorgan cada vez más relevancia al servicio de alimentación de una institución de salud. “De hecho, las estadísticas internacionales hablan de una correlación directa entre la evaluación que los pacientes hacen del servicio de nutrición y la valoración del hospital como un todo”, asegura y afirma que la participación en Expo Hospital “será una gran oportunidad para reunir en un solo evento a un sector tremendamente importante y que está constantemente requiriendo innovación y tecnología”.