Dos modelos de hospital de emergencia, fajas compresivas y un novedoso apósito cutáneo de seda natural que protege heridas y quemaduras

Hospitales de emergencia y apósitos para quemaduras exhibirá Sagita

Prensa Expo Hospital 2021

Dos modelos de hospital de emergencia, fajas compresivas para el tratamiento de quemados y un novedoso apósito cutáneo de seda natural que protege heridas y quemaduras reduciendo el dolor son parte de la oferta que la firma Sagita exhibirá en Expo Hospital 2019.
Los hospitales de emergencia son estructuras especialmente útiles para situaciones de urgencia sanitaria. “Estos prácticos elementos, de 30 y 11 metros cuadrados, entregan la posibilidad de habilitarlos rápidamente en un lugar seguro, son excelente calidad y tienen precios más económicos que la competencia en el mercado nacional”, advierte la empresa que también sostiene que pueden ser útiles en operativos tanto civiles como militares.
La firma, que tiene filiales en Antofagasta y Lima, destaca también que la venda Dressilk constituye un gran aporte para la recuperación de heridas y quemaduras, ya que no sólo disminuye el dolor sino que aumenta la comodidad en los pacientes, reduce el tiempo de recuperación, mejora la calidad de la cicatriz y puede permanecer en la piel hasta 30 días sin presentar complicaciones.
Sagita consultora en riesgo químico SpA, nació hace más de una década y su misión es encontrar soluciones prácticas y eficientes para resolver el riesgo químico del trabajador.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes