Protocolo medidas Covid-19 Fisa - Gl Events Exhibiciones 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Software para la gestión del laboratorio clínico, software para gestión de laboratorios de anatomía patológica entre otros

GrupoBios presentará herramientas tecnológicas para la gestión de la salud

Prensa Expo Hospital 2021

GrupoBios, empresa dedicada a las soluciones integrales para el ámbito de la salud, presentará durante la realización Expo Hospital 2019 sus innovadoras y útiles herramientas tecnológicas. Algunas de ellas son: software para la gestión del laboratorio clínico, software para gestión de laboratorios de anatomía patológica; control de gestión con inteligencia artificial para bancos de sangre; software para seguimiento de pacientes con tratamiento anticoagulante; dispositivos inteligentes de apoyo al diagnóstico y desarrollos, integraciones y conexiones a pedido del cliente.
Para la firma, participar en este evento será una gran oportunidad “para difundir nuestros productos y desarrollos a todos los niveles del ámbito clínico y hospitalario, desde el paciente hasta el Ministro de Salud”, declaró el jefe de Marketing Gabriel Rodríguez quien agregó que además es “una ventana para que el país conozca las tecnologías propias y de terceros que están disponibles para apoyar y mejorar la gestión de la salud”.

Ventas Nacionales

ventas@expohospital.cl