compañía internacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos médicos de alta calidad

Grupo SOL-Millennium traerá a Expo Hospital 2019 sus productos médicos seguros

SOL-Millennium Medical Group, compañía internacional de atención médica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos médicos de alta calidad, estará presente en la próxima versión de Expo Hospital.
Entre los productos que ofrecerá en Chile estarán jeringas con dispositivos de seguridad retráctil, agujas de seguridad y agujas para la extracción de sangre. “Nuestros productos benefician tanto al personal médico como a los pacientes”, dice desde Brasil Arnaldo Naves Lima, director de Marketing y Ventas para América Latina, quien recalca además, que “podemos mencionar más de 200 hospitales y clínicas que utilizan nuestros productos”.
El ejecutivo explica que los productos que la firma exhibirá en Chile promueven una mayor seguridad para los profesionales de la salud, ya que eliminan los accidentes con agujas contaminadas gracias a un sistema que las retrae y bloquea.