Expo Hospital prepara actividades para su próxima versión

Nota asociada a categoría: Principales Noticias

Prensa Expo Hospital 2021

Expo Hospital ya comenzó a trabajar las temáticas que estarán presentes en el Encuentro Internacional de la salud en Chile (Eisach) y el Congreso de tendencias futuras en salud dedicadas al análisis de los temas de actualidad y a las nuevas tendencias en el sector, a nivel nacional e internacional. Ambos encuentros, esperan recibir 80 conferencistas en 10 jornadas temáticas en las que participan más de 1200 asistentes. El Eisach que se realiza en paralelo a la exhibición, está dirigida a  todos los profesionales del área de la salud que presten servicios en las diferentes entidades del sector, tales como cargos de dirección y administración clínico-hospitalaria, docentes técnico-universitarios y estudiantes de pre y postgrado en el área. En Expo Hospital además se realizará nuevamente en 2021, el congreso de Tendencias Futuras en Salud, y que se espera que tal como en la versión 2019 sea apoyado por autoridades y profesionales de la salud, donde se expondrá todo sobre el avance tecnológico médico, lanzamientos e innovadoras soluciones, dirigido a profesionales que estén interesados en actualizar sus conocimientos y ampliar sus experiencias que les entrega este congreso, donde se exponen los temas que el sector salud enfrentará en los próximos años. La feria espera recibir más de 5.000 profesionales y funcionarios hospitalarios de alta, mediana y baja complejidad, clínicas privadas, centros de atención ambulatoria, laboratorios clínicos y centros de atención primaria. Además de diversas delegaciones representantes de distintos centros de salud de Chile y otros países.

Jefe de Ventas
Marcos Castro