Corea y su tecnología de punta

Una variada e innovadora oferta de tecnología para el sector salud, entre los que se destacan equipos de Rayos X y de laboratorio, presentarán empresas coreanas en Expo Hospital. Así lo aseguró The Korea Trade Investment Promotion Agency, KOTRA, que además destacó que el evento será una excelente instancia para dar a conocer las firmas del rubro de ese lejano país en Chile.
La assistant manager de Kotra Xaviera Arata, indicó que todas las empresas coreanas que participarán en Expo Hospital 2019 son fabricantes y distribuidores de equipamiento médico y que ellas exhibirán sus modelos que cuentan con tecnología de punta. “Además de su innovación se caracteriza por la facilidad de manipulación, lo que hará más eficiente y fácil el trabajo en los centros de salud chilenos”, dijo a la vez que resaltó que como oficina comercial “buscamos que las firmas de distintos tamaños se hagan conocidas en el mercado nacional”.
La ejecutiva destacó además que muchas de las empresas coreanas participantes en Expo Hospital 2019 han exportado a otros países europeos y americanos, “pero antes de salir al mercado internacional ingresaron a las principales entidades de salud en su territorio para garantizar a sus futuros clientes extranjeros la calidad de sus equipos”, advirtió y recordó que Corea se caracteriza por tener un sistema de salud de calidad.