Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Productos para laboratorio como autoclaves, equipos de refrigeración, bioseguridad, escáners de láminas para anatomía patológica, entre otros

Equipamientos para laboratorios serán exhibidos por GenexPress

Prensa Expo Hospital 2021

Productos para laboratorio como autoclaves, equipos de refrigeración, bioseguridad, escáners de láminas para anatomía patológica, Metafases, Fish y tejido, robots esterilizadores de área por UV, entre muchos otros insumos específicos tendrá en su stand de Expo Hospital 2019 la empresa GenexPress.
La firma, que desde 2001 se ha dedicado a la distribución de productos de las más prestigiosas marcas para las áreas de investigación científica y biotecnológica, considera su participación en el evento como una “gran oportunidad de acercarnos a muchos clientes en un solo lugar”.
Agregan que en esa ocasión podrán mostrar sus nuevas tecnologías y equipamientos a través de la interacción cara a cara “que es un factor relevante para establecer relaciones comerciales y desarrollar una relación de largo plazo con los clientes”, hace notar Andrés Fernández, jefe del Departamento de Clínica e Industria de la empresa expositora.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes