Protocolo medidas Covid-19 Fisa - Gl Events Exhibiciones 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Michele Pefaur habla sobre Expo Hospital

Michele Pefaur nos cuenta las novedades que trae Expo Hospital este 2019

Nota asociada a categoría: Noticias

Prensa Expo Hospital 2021

En su 8° versión, Expo Hospital promete ser una feria más innovadora e interactiva, tanto para los expositores como para los profesionales y equipos del área de la salud que formen parte. Michele Pefaur, Gerente de la feria, detalló que se trata de una instancia en la que más de 100 empresarios nacionales, representantes de la oferta internacional y emprendedores podrán exhibir sus tecnologías, productos y soluciones en un amplio programa de conferencias y workshops.

En términos de organización, ¿Qué novedades presenta la feria para esta versión?
Alineados con las necesidades del sector público y privado, este año abordaremos temas que generan interés, análisis y debate, como por ejemplo el proyecto de Ley Nacional de Cáncer. Se considerarán tecnologías útiles para aumentar la cobertura de esa patología; como equipos de tamizaje, diagnóstico y tratamiento. A su vez, para Salud Digital, se exhibirán soluciones TI, Telemedicina, inteligencia artificial y machine learning, blockchain e historia clínica compartida.

En línea con las transformaciones digitales, este año además lanzaron una app del evento, ¿Qué nos puedes contar al respecto?
¡Efectivamente! Como mencionas, en la actualidad existe una tendencia digital de la cual los eventos y congresos también están formando parte. Tener una aplicación móvil en esta versión de Expo Hospital nos ha permitido cambiar la forma de acceso a los recintos, además de facilitar y mejorar la entrega de información para los asistentes, ya sea desde el proceso de inscripción, como el programa de cada día, los expositores, el perfil de cada panelista, la conectividad, entre otros. De igual forma, podemos conocer la apreciación de los visitantes, con el fin de ir mejorando versión tras versión.
Todo lo anterior además está alineado con el objetivo de sustentabilidad, eliminando una gran cantidad de papel que se imprimía en versiones anteriores para entregar la misma información que hoy está al alcance de la mano.

¿A quiénes se espera reunir en Expo Hospital este 2019?
Para este año convocamos a más de 3.500 personas, principalmente profesionales y técnicos del área de la salud, quienes hoy influyen en la toma de decisiones de compra de cada hospital, clínica, centro ambulatorio, laboratorio clínico y centros de atención primaria. Directores, Gerentes y cargos de responsabilidad en áreas de las distintas instituciones de la Región Metropolitana y, para acercar las tendencias futuras en este importante sector, también estamos convocando a las instituciones de salud del norte y sur de nuestro país.
Además estamos organizando delegaciones planificadas de los futuros profesionales del área de la salud, es decir, estudiantes de últimos años de carreras afines que están interesados en actualizar sus conocimientos y tomar contacto directo con las innovaciones disponibles.

¿Cuáles son los temas de análisis y debate que se abordarán? ¿Quiénes serán los expertos en cada tema?
Los principales temas de análisis y debate estarán orientados a responder cuáles serán las reformas para solucionar la salud de los chilenos. Realizaremos diferentes workshops en tecnologías y por primera vez contaremos con una Rueda de Negocios Internacional (Enexpro Health Tech), liderada por ProChile y que será la oportunidad de empresas nacionales para establecer contacto con más de 10 instituciones de salud de América Latina.
Las temáticas enfocadas en salud pública se analizarán y debatirán durante las jornadas del 9° Encuentro Internacional de Salud en Chile (EISACH), organizado en conjunto con el ISP Universidad Andrés Bello.
También llevaremos a cabo el 5° Congreso de Tendencias Futuras en Salud, con temáticas relacionadas a Tecnología y Kinesiología, Transformación Digital en Salud, Innovación en Oncología, una jornada de Tendencias e Innovación en Enfermería y otras dos que están prontas a ser publicadas.

En términos de exhibición, ¿Qué tecnologías y/o avances presentará la feria en razón a las tendencias en salud?
En esta versión de Expo Hospital, tendremos la presentación de tecnologías y soluciones innovadoras, como por ejemplo softwares de gestión y planificación de alimentación para hospitalizados.
El equipamiento de última tecnología también estará presente, desde camas hospitalarias para pacientes con movilidad reducida, equipos de reanimación automática de uso incluso doméstico, telemedicina, equipos de alta precisión para la detección precoz de cáncer de mama y su tratamiento.
Además del lanzamiento de nuevas tecnologías, se vienen muchas otras novedades que no puedo adelantar aún, razón por la que los invito a inscribirse en www.expohospital.cl y también a descargar la app oficial del evento para enterarse de todas las actividades y novedades.

Mas Información

Ventas Nacionales

ventas@expohospital.cl

+562 2 530 7000

Jefe de Ventas Internacionales
Marcos Castro
FISA GL-events Chile

mcastro@fisa.cl

+56 2 25307005

+56 9 30129255