Esta rueda de negocios organizada por ProChile, que se concretará entre el 27 al 29 de agosto.

Enexpro Health Tech, una puerta a la exportación

Nota asociada a categoría: Noticias Sectoriales

OBJETIVO
ENEXPRO HEALTHTECH es principal evento de internacionalización del sector salud que se realiza en el país.
El encuentro busca conectar a exportadores y compradores internacionales y generar nuevas oportunidades comerciales para el país. Además permite posicionar a Chile como un proveedor confiable y que cumple con los más altos estándares de calidad internacionales. Será un espacio para dar a conocer su amplia oferta exportable, abarcando softwares, soluciones tecnológicas integradas y manufacturas con contenido tecnológico para el sector salud.
ENEXPRO HEALTHTECH considera la participación de 10 compradores de América, quienes se reunirán con exportadores de todo el país. Dentro del programa se considera además un taller temático de internacionalización de soluciones para la salud, en el que participarán los directores comerciales de Bolivia, Lorena Sánchez, y de Colombia (S), Carlos Muñoz, así como un conversatorio de casos de éxito internacionales de soluciones en materias healthtech.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?
La rueda de negocios de ENEXPRO HEALTHTECH es una oportunidad para generar contactos con más de 10 compradores internacionales provenientes de todo el continente.
El encuentro además contará con destacados expositores, quienes abordarán las principales tendencias en salud. A través de ellas podrán conocer cuáles son las principales necesidades y exigencias en la materia.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Empresas chilenas constituidas legalmente, con ventas nacionales, y con capacidad humana, técnica y financiera para comenzar o consolidar el proceso de Internacionalización de su oferta.
Se privilegiará una oferta innovadora de los siguientes subsectores priorizados:

Softwares de gestión médica hospitalaria, tales como aplicaciones de citas médicas, fichas médicas interoperables, entre otros.
Softwares de diagnóstico médico u otros que incluyan conocimiento médico, tales como telemedicina, inteligencia artificial, entre otros.
Soluciones tecnológicas integradas para la salud, tales como equipamiento médico hospitalario con softwares incorporados.
Bienes con componentes tecnológicos y/innovadores, tales como dispositivos innovadores o de alta calidad técnica.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Las postulaciones estarán abiertas a partir del 8 de julio de 2019. Mayor información en https://www.prochile.gob.cl/minisitio/enexpro-2019/
Una vez inscritas, las empresas serán validadas por ProChile y su aceptación será notificada online.