Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Importadora y distribuidora de tecnología clínico-hospitalaria para rehabilitación física y la tercera edad

D&P introducirá a la marca española Pardo durante Expo Hospital

Prensa Expo Hospital 2021

Introducir en el mercado chileno a Pardo, marca española conocida por sus productos y mobiliario hospitalario, es el objetivo que la empresa D&P se impuso para la próxima edición de Expo Hospital 2019.
Cabe explicar, que D&P es una importadora y distribuidora de tecnología clínico-hospitalaria para rehabilitación física y la tercera edad. “Nos dedicamos a atender nuestros clientes buscando proveer soluciones que respondan realmente a sus necesidades a través de tecnologías actuales y avanzadas que posean los más altos estándares de calidad y certificación”, aseguran.
En el área hospitalaria cuentan con la representación exclusiva Pardo, la que se especializa en diseño y fabricación de camas, muebles y soluciones terapéuticas y de descanso. Ofrecen además soluciones para UCI, emergencia, hospitalización, pediatría e Instalaciones hospitalarias en general.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes