Su amplia y moderna oferta de dispositivos para ginecología, fertilización asistida, inseminación artificial. ver +

Desde Italia llegará a Expo Hospital empresa líder en productos médicos desechables

Su amplia y moderna oferta de dispositivos médicos desechables para ginecología, fertilización asistida, inseminación artificial, mesoterapia, biopsia y tratamientos para el cuidado de las heridas presentará durante la realización de Expo Hospital la empresa italiana RI.MOS.
La firma, ubicada en la ciudad de Modena, desarrolla sus productos en colaboración con personal médico e investigadores científicos. “Nuestra experiencia de 32 años y la presencia en aproximadamente 90 países nos han dado una posición de excelencia en la industria biomédica”, destaca Export Manager de RI.MOS, quien también manifestó que participar en Expo Hospital es “un gran oportunidad para mostrar nuestros productos y soluciones en Chile, que es un líder de mercado en América del Sur. Además, es un país muy abierto a la innovación para el cuidado de la salud”, opinó desde Italia.