Comercial Sauber presentará productos para la limpieza hospitalaria

Productos con los que “se está reescribiendo la forma de hacer limpieza hospitalaria”, presentará la empresa de aseo industrial Comercial Sauber. Así lo manifestó su Business Manager, Christian Gondeck, quien precisó que entre estas innovaciones estarán aspiradoras de mochila, sacachicles, orilladoras-restregadoras, aspiradoras y abrillantadoras orbitales.
Entre los productos no mecanizados, Sauber exhibirá modernos limpiapiés para entradas de edificios y extensiones telescópicas de fibra de carbono con arnés que facilitan el trabajo de limpieza de vidrios en altura.
El ejecutivo señaló que para Comercial Sauber es de mucha importancia participar en Expo Hospital 2019, ya que es una instancia donde demostrarán “que buscamos contribuir con un granito de arena al planeta dado que nuestros productos buscan optimizar los recursos como el agua sin dejar de lado la calidad de la limpieza”, sostuvo.
Asimismo, el ejecutivo aseguró que uno de sus objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas que realizan la limpieza “con tecnología amigable, de muy sencilla utilización y que perfecciona los procesos de limpieza en el área hospitalaria”.