Protocolo medidas Covid-19 Fisa - GL events 2020 - 2021

Ver más info AQUÍ
Empresa India de insumos de laboratorio como tubos de recolección de sangre y otros elementos desechables

CML Biotech busca expandir mercado a través de Expo Hospital 2019

Prensa Expo Hospital 2021

CML Biotech, empresa india dedicada a los insumos de laboratorio como tubos de recolección de sangre y otros elementos desechables, busca expandir su mercado a Sudamérica “por lo que participar en un evento como Expo Hospital será muy importante para nosotros”, dijo desde ese lejano país el director de la firma, Paul Jacob.
En el encuentro, que se realizará en agosto en el Espacio Riesco, la firma presentará lo mejor de su oferta que incluye tubos de ensayo, pipetas, vasos de muestra de analizadores, placas de Petri, tubos de centrífugas y otros elementos imprescindibles para la labor de los laboratorios. “Nuestra misión es producir y comercializar productos de calidad superior, precios asequibles y beneficiosos para los usuarios y socios comerciales”, declara el ejecutivo.
Cabe resaltar, además de su amplia presencia en la India, la empresa exporta más de 40 países en Asia, África, Europa y América Latina.

Ventas Nacionales
Cecilia Caviedes