Presentará CGU+Plus, Sistema ERP Hospitalario Gubernamental con más de 30 años de experiencia operando en instituciones del Estado.

Browse S.A. presentará su sistema ERP para servicios de salud y hospitales públicos

Nota asociada a categoría: Innovación y Tendencias en Salud

Prensa Expo Hospital 2019

Durante la realización de Expo Hospital, la empresa Browse S.A presentará CGU+Plus, Sistema ERP Hospitalario Gubernamental con más de 30 años de experiencia operando en instituciones del Estado.
Se trata de un sistema integrado que permite hacer uso eficiente de los recursos y establecer un modelo de administración a los servicios de salud y hospitales públicos. El director corporativo de Browse, Manuel Donoso, explica que esta herramienta “dispone de integración con Mercado Público para el proceso de abastecimiento y planificación de compras como también de la contabilidad gubernamental y presupuestaria en línea durante todas sus operaciones”.
La herramienta también permite recuperar fondos y recursos, integra mantención de maquinaria médica y muchos sistemas de interés en la administración de los hospitales, “así como también un sistema de inteligencia de negocios con los indicadores y cuadros de mando necesarios para ejecutivos y directivos”.
Para Manuel Donoso Expo Hospital es un evento muy importante, “en especial para nosotros que nos dedicamos a la administración de instituciones públicas, hospitalarias y de educación ya que nos permite mostrar soluciones concretas a muchos servicios y hospitales”.

Mas Información