| AGENDA EXPO HOSPITAL

Expo Hospital parte su organización con fuerte respaldo institucional

Nota asociada a categoría: Principal

EXPO HOSPITAL ha iniciado un intenso plan de reuniones con diversos organismos públicos, privados y académicos, que está teniendo como resultado el más amplio respaldo para este evento a realizarse en 2019. En esta extensa agenda se cuentan los Colegios profesionales Médico, Químico Farmacéutico y Bioquímico, y de Nutricionistas; Facultades de Medicina de las Universidades San Sebastián y De Los Andes, junto al Centro Nacional de Sistemas de Información en Salud (CENS); organizaciones privadas como la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos (Asilfa) y Clínicas de Chile; además de entidades públicas como Corfo, ProChile. Se han sumado también la Fundación País Digital, el Hospital Militar de Santiago, y la Sociedad Chilena de Simulación Clínica. La pauta de reuniones seguirá las próximas semanas con nuevos organismos sectoriales público-privados, académicos y también embajadas, en este último caso, para reforzar la convocatoria internacional de la exhibición. Todos ellos se unen a la tradicional colaboración prestada desde ediciones previas, de entidades como el Ministerio de Salud, Isapres de Chile, Colegio de Enfermeras, Colegio de Tecnólogos Médicos, y diversas universidades públicas y privadas, entre otras, lo que da cuenta del amplio respaldo que el mundo de la salud ha entregado permanentemente a EXPO HOSPITAL.